editing disabled


Amanda
Muñoz Flores

IES Azcona - 12 años






La historia de Wendy
Wendy2.jpg

Hola, yo soy Wendy Darling. Tengo 12 años. Soy una niña normal de Londres.


Una vez, en un día normal de mi vida, durante la noche, que tuve que cuidar a mis hermanos pequeños. Y pasó algo increíble. Os lo explico.

Mis padres habían ido a una obra teatral, y yo tuve quedé cuidando a mis hermanos pequeños: Michael y John. En un momento de la noche, apareció un niño que no conocíamos de nada… ¡VOLANDO POR NUESTRA VENTANA!

Dijo que estaba buscando a su sombra. Nosotros no le entendimos, a la vez que el volaba tan tranquilo, pero nos dimos cuenta de que su sombra sí que estaba en un lugar que no debía. Ese niño y sus cosas eran inexplicables.

Él se llamaba Peter Pan y nos invitó a visitar el país de Nunca Jamás (allí nunca se hacían adultos los niños). Fuimos volando gracias al polvo de hada de su amiguita Campanilla. Fue muy divertido, pero un poco difícil al principio.

Allí recorrí muchas aventuras junto a Peter, mis hermanos y los niños perdidos (los niños de por allí), luchando contra el capitán garfio, su enemigo; los indios, los aldeanos y los misteriosos lugares por descubrir de allí.



Aunque creo que al pasar tanto tiempo con Peter, Campanilla (el hada) tuvo celos de mí. Pero me caía muy bien.


Trece años después han pasado aproximadamente…
Me he casado con Edward, que ahora es mi marido.

Cinco años después aproximadamente
Junto con mi marido, Edward, he tenido dos maravillosos hijos: Jane y Danny. Me alegro mucho de la vida tan maravillosa que he vivido.

gratis contadores