editing disabled

Sección:

LENGUA Y LITERATURA



CabeceraDiario.jpg
Indice.jpg

DiariosIniciados.jpg


Desde la más remota antigüedad, muchas personas han dejado constancia escrita de aquello que han vivido cada día: sus miedos, sus alegrías y tristezas, sus esperanzas y desilusiones...

Muchos de esos cuadernos han llegado hasta nosotros, algunos porque así lo han querido sus autores, y nos han ayudado, en ocasiones, a comprender mejor a aquellos con quienes convivimos, o a descubrir que nuestros complejos y sentimientos más íntimos no son tan exclusivos y personales como creíamos. Hemos sabido que otros han experimentado, y experimentan, las mismas sensaciones y emociones y que han debido afrontar los mismos problemas. Conocer cómo han reaccionado ante ellos puede orientar nuestras decisiones.

Hoy, la tecnología permite que nuestra opinión y manera de pensar, nuestras dudas, puedan ser trasmitidas a los demás en tiempo real, es decir, en que mismo instante en que se producen, para ayudar o para ser ayudados.

Si quieres ser uno de ellos, crea tu propio DIARIO, crea tu propia página, y traslada allí tus vivencias cotidianas. La pestaña discusión permitirá que otros te aconsejen, animen o consulten. Según se vayan creando, un adminisrtrador las irá enlazando en este lugar para que sea más fácil su acceso. ¡Anímate! No es necesario que lo firmes. Titúlalo como quieras, solo te rogamos, para facilitar el trabajo de enlace de los administradores y supervisores, que lo inicies con "Diario de ...". Exigimos, eso sí, el máximo respeto en la expresión, fondo y forma. Todo escrito que no cumpla este requisito será borrado inmediatamente.

Si no quieres, en un primer momento hacer uso de esta posibilidad, continúa de forma anónima el Diario adolescente

POR SI TE INTERESA:



DIARIOS


Indice.jpg


Recuerda.jpg

Recuerda
:

¡Debes estar registrado como miembro de este espacio!




Página creada por - angarmegia angarmegia Feb 9, 2008

gratis contadores